Al realizar un pedido a través de nuestra tienda online en www.lohade.com, nos confirma que usted está de acuerdo con nuestras condiciones generales.

Su voluntad de comprar y completar la transacción quedará implícita al hacernos llegar su pedido a través de la tienda online. Los datos recogidos en la web se pueden utilizar para probar la validez de la transacción. El pago anticipado constituye la prueba de la validez de la transacción financiera.

Todos los artículos presentados en nuestro sitio web, en general, están disponibles en nuestros puntos de venta locales y listos para ser enviados. Eventualmente puede producirse una rotura de stock. Su pedido está sujeto a la disponibilidad de los productos solicitados. Si se producen dificultades en cuanto al suministro de productos, nos reservamos el derecho a facilitarle información acerca de productos sustitutivos. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.

El contrato para la compra de productos entre usted y nosotros (el “Contrato”) quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la “Confirmación de Envío”.

Todos nuestros precios son I.V.A incluido. Los productos se entregan con el ticket de compra, en su embalaje original, con toda la documentación del fabricante y las garantías correspondientes, igual que si fueran adquiridos en nuestros puntos de venta locales.

Nuestra tienda online es parte de nuestra evolución durante nuestros más de 50 años de historia, y está  pensada para facilitar la información y la compra a nuestros clientes.

Los productos vendidos a través de nuestra web son productos que no requieren prescripción.

Para cualquier información adicional, recibir servicios ópticos, optométricos o auditivos y atención personalizada, estamos a su disposición en nuestros centros locales y en el 91-892.63.71.

 

 

LOHADE ÓPTICA, S.L. – C/ Almíbar, 79 – 28300 Aranjuez – MADRID

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

borrar formularioEnviar