Garantía de devolución 15 días.

Si no estás plenamente satisfecho con tu pedido una vez recibido, puedes hacer una devolución dentro de los 15 días naturales posteriores a la fecha de recepción de éste.

Todo artículo debe ser devuelto en su condición original (nuevo, e incluyendo el producto, embalaje y cualquier accesorio que lo acompañe).

El artículo devuelto vendrá acompañado de una copia del albarán de entrega que acompañó al pedido.

La devolución será enviada a:

OPTICA LOHADE – C/ Almíbar, 79 – 28300 Aranjuez – MADRID

Los gastos de envío ocasionados por  la devolución del producto corren a cargo del comprador. La empresa descontará 7,00 € por articulo devuelto en concepto de manipulación, gestión, administración y autoliquidación.

Tendrás derecho a cambiarlo por un producto del mismo valor o el abono íntegro restando el importe de los gastos del envío original.

En caso de abono, se liquidará el importe en un plazo máximo de  48/72 horas a contar desde la recepción del artículo devuelto, después de verificar el producto y comprobar  que es adecuado para  su posterior venta. El abono se realizará en la misma forma de pago que se optó al realizar la compra. Las compras realizadas por ingreso en efectivo o transferencia bancaria deberán indicar un nº de cuenta para realizarles el ingreso de la liquidación de su compra.

Todo gasto ocasionado por haber facilitado el cliente una dirección de envío incorrecta o incompleta que produzca una devolución, correrá a cargo del cliente, por ser la empresa ajena a la devolución.

LOHADE ÓPTICA, S.L. – C/ Almíbar, 79 – 28300 Aranjuez – MADRID

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

borrar formularioEnviar