Lohade asume el coste de la mayor parte de los envíos. Si por alguna razón en su transacción tuviera que pagar los costes de envío, estos se verían reflejados en su pedido para calcular el pago a realizar.

Una vez recibido el pago y confirmada la disponibilidad de los productos solicitados en su pedido,  le enviaremos la “Confirmación de Envío” con los detalles relativos a la entrega. Cualquier objeción a la forma de envío elegida por LOHADE, debe ser hecha por escrito por el comprador al vendedor.

El pedido será entregado en la dirección que nos haya facilitado para tal fin. Los gastos originados por toda dirección de envío facilitada por el cliente, incorrecta o incompleta que produzca una devolución, correrán a cargo del cliente, por ser la empresa ajena a dicha devolución.

Los productos se entregan con el ticket de compra, en su embalaje original, con toda la documentación del fabricante y las garantías correspondientes, igual que si fueran adquiridos en nuestros puntos de venta locales. Es responsabilidad del comprador inspeccionar la mercancía antes de aceptarla.

 

LOHADE ÓPTICA, S.L. – C/ Almíbar, 79 – 28300 Aranjuez – MADRID

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

borrar formularioEnviar