Nosotros

 
 

Historia e innovación

Al mismo tiempo que los Beatles daban sus primeros conciertos en Liverpool, Mere y Mari Carmen abrían las puertas de Lohade Óptica y Audiología en el número 50 de la calle Gobernador de Aranjuez. Ha pasado más de medio siglo y Lohade ha sabido crecer y estar a la altura de los tiempos y las nuevas necesidades de la sociedad del siglo XXI. Son sus hijos, Paco, Raquel, Yolanda y Maribel, los que, rodeados de un gran equipo de profesionales, dirigen un negocio que sigue siendo familiar. Ellos nos dicen que la clave del éxito es “estar siempre al servicio de nuestros clientes”

Lohade Óptica y Audiología ha apostado siempre por la innovación y la vanguardia. Nuestra trayectoria está avalada por la confianza que han depositado en nuestro trabajo las principales compañías del sector y que nos tienen como referencia a la hora del desarrollo de nuevos productos.

Lohade afronta los retos del futuro, preservando los valores que le han posicionado como un referente en Aranjuez.

 

Especialistas en conseguir de tu salud
visual una experiencia única

 
 

Espacios ópticos donde disfrutar de una experiencia a tu medida, desde las tendencias más clásicas y modernas a las más vanguardistas y alternativas.

La misión de nuestro equipo profesional es satisfacer tu grado de exigencia tanto en el asesoramiento de la selección de las gafas que mejor se adaptan a tu estilo y tu imagen como en llevar a cabo un exhaustivo cuidado de tu salud visual.