Cuidamos la visión y audición de nuestros clientes con profesionalidad y honestidad

Al mismo tiempo que los Beatles daban sus primeros conciertos en Liverpool, Mere y Mari Carmen abrían las puertas de Lohade Óptica y Audiología en el número 50 de la calle Gobernador de Aranjuez. Ha pasado más de medio siglo y el proyecto ha crecido con un nuevo local en la calle Almíbar y son sus hijos, Paco, Raquel, Yolanda y Maribel, los que, rodeados de un gran equipo de profesionales, dirigen un negocio que sigue siendo familiar.

Lohade Óptica y Audiología ha apostado siempre por la innovación y la vanguardia. Y su equipo humano aporta esa visión al servicio de sus clientes. Nuestra trayectoria está avalada por la confianza que han depositado en nuestro trabajo las principales compañías del sector y que nos tienen como referencia a la hora del desarrollo de nuevos productos.

fondo2

Contamos con los mejores productos y las marcas más destacadas de óptica, tanto nacionales como internacionales. También disponemos de colecciones exclusivas tanto en gafas graduadas como de sol. Usamos la tecnología más avanzada, tanto para la graduación de la vista como para las mediciones auditivas de nuestros clientes.

IMG_4163

Además, en Lohade Óptica y Audiología, tenemos un compromiso con Aranjuez y nuestros vecinos. Participamos activamente en proyectos deportivos y sociales, tanto de la mano de nuestro Ayuntamiento como de otras entidades públicas y privadas. Nuestra apuesta es Aranjuez y queremos seguir creciendo con nuestra ciudad.