¿Cómo elegir tus gafas de sol? Consejos para hombre - Lohade

¿Cómo elegir tus gafas de sol? Consejos para hombre

Cuando un niño necesita gafas…
diciembre 12, 2016
¿Uno o dos audífonos?
marzo 17, 2017

Las gafas de sol se han convertido en un básico imprescindible durante todo el año, tanto por necesidad como por estilo. Sin embargo, saber qué modelo se adapta mejor a nosotros no es tarea fácil. Los modelos de gafas de sol para hombre son infinitos, pero no siempre debemos dejarnos llevar por las modas. En Lohade os damos las pautas para que sea fácil y consigas tus gafas perfectas, según la forma de tu cara:

  • Rostro redondo: lo recomendable es escoger gafas con moldura cuadrada o rectangular y con la parte superior más ancha que la inferior. ¡Olvídate de las monturas redondeadas!

 

  • Rostro cuadrado: Este tipo de rostro se caracteriza por tener muy marcadas las líneas de la mandíbula y pómulos anchos. Si eres de ellos, apuesta por armazones grandes, al estilo aviador, y redondeados. Aplica la frase: “cuanto más grande, mejor”. Pero, si no van con tu estilo, otra buena opción son las monturas rectangulares con bordes más suaves.

 

  • Rostro alargado: los hombres con este tipo de rostro deben buscar monturas que suavicen los rasgos. Para ello, lo mejor es decantarse por unas gafas redondas, al más puro estilo John Lennon,  u ovaladas.

 

  • Rostro ovalado: Si es tu caso, no hay mucho problema, puedes experimentar con varios estilos pues, por lo general, el rostro ovalado se adapta a casa cualquier tipo de lentes.

También es importante tener en cuenta la forma de la nariz. Si piensas que tu nariz es más grande que la media, elige gafas de tamaño más bien amplio, ya que las pequeñas pueden acentuar este rasgo.

Las personas con nariz alargada deben elegir armazón con varillas gruesas, una elección también recomendada para personas con perfiles de rostro largo. Si por el contrario tienes una nariz pequeña, lo mejor es escoger gafas de sol con varillas finas.

De todos modos, y sean como sean las gafas que finalmente hayas elegido, recuerda que lo más importante es la calidad de la mismas, deben  proteger correctamente tus ojos de los rayos ultravioleta. Aprovecha las  fantásticas rebajas de Lohade en gafas de sol, para vestir tu mirada de moda con la mejor calidad para tu visión.