Scroll Top
Cuidamos de tu

Salud Visual

los mejores profesionales

óptica y optometría

REVISIÓN VISUAL COMPLETA

Nuestros ópticos realizan una exhaustiva evaluación de las capacidades visuales mediante pruebas optométricas que permiten prevenir, detectar, proteger y mejorar la visión de nuestros clientes.

Adaptación de lentes de contacto

Con la mejor tecnología y una gran variedad de tipos y materiales, adaptamos con gran precisión cualquier tipo de lente adecuado al estilo de vida y  a las necesidades de cada persona.

Control de la miopía con Orto-K

Alternativa no invasiva para frenar el crecimiento de la miopía apta para todas las graduaciones y edades. Estas lentes especiales se utilizan en las horas de sueño, podrás ver bien durante todo el día.

Baja visión

Tras una evaluación, nuestros especialistas prescriben ayudas para mitigar la pérdida visual que limita la realización de actividades cotidianas, con el fin de sacar el máximo partido ese resto visual.

Optometría pediátrica

El sistema visual se desarrolla hasta los 9 años, es por eso que es importante realizar revisiones tempranas para detectar problemas visuales a tiempo y  tomar las mejores soluciones correctivas.

lentes progresivas

En Lohade te brindamos la mejor solución, luego de un análisis refractivo para detectar posibles alteraciones visuales como presbicia, miopía, hipermetropía y astigmatismo.

las mejores soluciones
innovación y tecnología

1
Lohade_ava-btn
Lohade_essilor-btn
Lohade_acuvue-btn

taller
propio de lentes
lohade

1

Óptica Lohade dispone de taller propio para montar las lentes graduadas en el momento. Esto nos permite ajustar correctamente las gafas a nuestros clientes para que su experiencia de visión sea óptima.

Nuestros clientes disfrutan del exclusivo servicio “siempre a punto” para ajustar sus gafas, siempre que sea necesario.

tucita

Equipo de especialistas
A tu servicio
Pide una cita o haz una consulta

Equipo de especialistas
A tu servicio
Pide una cita o haz una consulta

óptica especializada
tecnología ava™

La nueva tecnología Advanced Vision Accuracy de Essilor permite graduar con pasos de graduación de  0,01 diopitrías, con lo que se consigue una alta precisión visual frente a los pasos de graduación tradicionales de 0,25 dioptrías.

En Lohade, utilizamos la tecnología AVA para obtener tu graduación con mayor precisión y brindarte una prescripción a medida. De esta forma, garantizamos una calidad de visión aún mayor con tus lentes graduadas de Essilor.

Un viaje innovador en 3 pasos

1

Un examen ocular más preciso con una resolución 25 veces superior a la de un protocolo estándar.

2

Simulación previa a la compra, compara tu prescripción anterior con la nueva.

3

Las lentes Essilor más precisas para tus gafas graduadas con mayor calidad de visión.

Lohade, óptica asociada

lentes essilor

Essilor es el líder mundial en gafas graduadas con una larga trayectoria de diseño y fabricación de lentes en Francia. que cuenta con el mayor centro privado de investigación óptica y oftalmológica del mundo. Tecnología e innovación al servicio de tu salud visual.
En Lohade estamos comprometidos en conseguir las mejores soluciones para nuestros clientes, utilizando las mejores lentes del mercado. Es por eso, que desde hace años somos óptica asociada Essilor. Tenemos una solución visual para cada estilo de vida y necesidad.

CORREGIR

Stellest

Eyezen

Varilux

PROTEGER

Blue UV

Xperio

Transitions

MEJORAR

Crizal

lentes
de contacto
lentillas
acuvue

1

Las lentillas Acuvue son el resultado de 30 años de trabajo para crear unas lentes de contacto que estén en armonía con los ojos, el estilo de vida y la corrección visual que necesita cada persona.

Encuentra tu lentilla Acuvue en Lohade, según tu necesidad:

  • Aptas para ojos sensibles, que tienden a irritarse o sufren alergias.
  • Comodidad en los entornos más exigentes, tanto para estar horas frente a la pantalla como para lugares secos y polvorientos.
  • Realzan la belleza, aportando intensidad y brillo sin cambiar el color del ojo.
  • Larga duración, lentillas reutilizables diarias.