Scroll Top
Premios Innovación Lohade
¿Quién es tu persona i?

BASES PARA PARTICIPAR EN "Mi Persona i"

Bienvenidos al concurso “Mi Persona i”, en el que por participar puedes llevarte unas gafas de sol, sin graduación, a tu elección. Unas para ti y otras para la persona que propongas como tu “persona i”.
La innovación es uno de los principales objetivos hoy en día. Es un concepto que se le atribuye al sector de la ciencia y la tecnología mayoritariamente. Novedad, Descubrimiento, Invento son algunos de los sinónimos con los que se le relaciona pero, ¿realmente qué es la innovación?

Desde Lohade queremos saber qué significa este concepto desde una perspectiva totalmente distinta, por eso convocamos los “Premios Innovación Lohade” dirigidos a la ciudadanía de Aranjuez.

Nuestro objetivo es humanizar y acercar al público este significado, y hacerlo parte del día a día. Señalar a las personas que en lo cotidiano innovan, hacen algo diferente, se atreven, son creativas resolviendo situaciones diversas.

¿QUIÉN ES TU PERSONA I?

Esa persona innovadora, inspiradora, aquella que consideras que es merecedora del Premio Innovación Lohade 2022.

¿Quién es tu persona i?

¿CÓMO PARTICIPAR?

Participar es muy sencillo, solo tienes que dar el nombre de la persona que propongas y escribir un pequeño texto que acompañe a una foto original de tu “persona i”. El texto debe de explicar las razones por las que presentas a tu candidato o candidata para ganar el Premio Innovación Lohade 2022.

Los requisitos para poder participar son los siguientes:

  • Ser mayor de edad, tanto la persona propuesta como quien la proponga y haga la publicación.
  • Publicar en Instagram la imagen con su pie de foto correspondiente, junto con la utilización del hashtag #mipersonai y la etiqueta de la cuenta de Lohade (@lohade.optica). En caso de que se participe con una cuenta privada, se debe de hacer una captura de la publicación, y enviar un mensaje directo al perfil de Lohade (@lohade.optica) en Instagram.
  • El plazo para poder publicar las candidaturas será hasta el 15/04/2022.

Cualquier incumplimiento de estas condiciones, será motivo de descalificación y no podrá optar al premio.

Premios

Tras finalizar el plazo para publicar las candidaturas, se abrirá un plazo para votarlas en el Instragram de Lohade. Podrás animar a tus familiares y amigos a votar. El plazo para poder votar a los finalistas será hasta 15/05/202.

Y entre los finalistas, los 5 más votados, el equipo de Lohade elegirá el ganador o ganadora y lo comunicará públicamente. Quien sea designado como “persona i” para el Premio Innovación Lohade y la persona que lo propusiera, podrán recoger su premio (las gafas de sol de su elección, sin graduación, de entre el amplio surtido de modelos y marcas de Lohade). Los ganadores podrán recoger el premio en las instalaciones Lohade hasta el 30/09/2022.