La época escolar es especialmente importante para cuidar y proteger el sistema visual de los niños.
A partir de los 6 años, una buena visión es fundamental para tareas como aprender a leer y escribir. Además, con el aumento del uso de dispositivos electrónicos tanto en el colegio como en casa, es importante brindar una solución adecuada para todas las actividades que los más pequeños realizan a diario.
Las lentes Eyezen Kids están diseñadas para que los niños relajen su visión y estén protegidos en todo momento.
NUEVAS LENTES EYEZEN KIDS
Las nuevas lentes Eyezen Kids están diseñadas para usuarios de entre 6 y 12 años. Su tecnología Eyezen Dualoptim Kids tiene en cuenta la fisionomía de los niños para optimizar la superficie de la lente.
SU MORFOLOGÍA
Los rasgos faciales de los niños son diferentes a los de los adultos, lo que implica, por ejemplo, que un ángulo pantoscópico estándar puede llevar a que la lente se aproxime demasiado al rostro del usuario, al tener características fisiológicas diferentes.
Por eso, el diseño de las lentes Eyezen Kids se calcula teniendo en cuenta los siguientes parámetros de los más pequeños.
La distancia de los objetos
Como los brazos de los niños son más cortos, tienen una distancia de trabajo de cerca de unos 25cm y una inclinación de 20º.
Las diferentes zonas de la mirada
El diseño considera que los niños utilizan la parte superior de la lente y la periferia en comparación con un adulto. Los niños mueven más los ojos y utilizan una gran parte de la lente.
Además, debemos prestar especial atención a la parte inferior de la lente, ya que el tiempo que invierten con dispositivos electrónicos ha aumentado.
TECNOLOGÍA EYEZEN DUALOPTIM KIDS
¿Cómo funcionan?
Antes
Lente monofocal estándar (no adaptada para los niños). El diseño solo considera el centro de la lente, por lo que se pueden dar aberraciones en la periferia, zona muy utilizada por los niños.
Ahora
Lente Eyezen Kids (adaptada para los niños). Con Eyezen Dualoptim Kids tenemos en cuenta dos puntos de referencia para optimizar la superficie de la lente en todas las direcciones de mirada (no solo en el centro de la lente) manteniendo la graduación.