Scroll Top
Custom Excerpt

MYAH

Gracias a la tecnología MYAH, en Óptica Lohade, podemos realizar pruebas complementarias durante el examen visual para nuestros servicios de contactología avanzada, ojo seco y control de miopía.

El MYAH es un instrumento que no se encuentra de manera rutinaria en los gabinetes de las ópticas.

Mediante una prueba sencilla y segura, ya que no entra en contacto con el ojo del paciente, medimos la longitud axial del ojo, el tamaño del globo ocular.

Esta medida es fundamental en el control de miopía, ya que nos permite confirmar que el tratamiento se realiza de manera eficaz.

El ojo miopizado es más alargado que un ojo sano y esto provoca que el paciente vea borrosos los objetos lejanos.

Cuando comenzamos un tratamiento de control de miopía, tomamos una medida inicial del ojo del paciente, así como en los controles sucesivos que se realizan mientras dura el tratamiento. Todas estas medidas quedan registradas en una curva de evolución de la longitud axial, que nos permite supervisar la progresión de la miopía en el paciente.

La longitud axial del ojo miope puede compararse con la de un ojo sano y así podemos hacer una estimación de la graduación que llegaría a alcanzar una persona en su edad adulta, si no se realizara un control efectivo de su miopía cuando es niño o adolescente.